Forma

Glasgow, la ciudad del pasado industrial que te asombrará con su moderno carácter cultural

Piensa en la majestuosa arquitectura victoriana, el arte de nivel mundial y las escenas musicales, increíbles museos, áreas verdes, restaurantes, bares, discotecas, tiendas y, especialmente, la más acogedora de las bienvenidas.

Forma
Autor: PSIORTAL .pl
Źródło: http://www.flickr.com
No para nada Glasgow es conocida como la ciudad abierta.
vuelo
Autor: Alan Sansbury
Źródło: http://www.flickr.com
La ciudad más amplia de Escocia, que mezcla de forma increíble sofisticación y terrenidad, ha cambiado en las últimas décadas hasta volverse en una de las ciudades más curiosas de Gran Bretaña. Glasgow se ha reinventado como uno de los destinos más agradables de Reino Unido. Desde su reaparición como una facultad cultural en los años ochenta, la ciudad más extensa de Escocia se ha vuelto en un lugar que es tan encantador como su adversario, Edimburgo.
Los edificios victorianos sobriamente bellos, legados de riqueza producidos por la fabricación y el negocio, aluden un genero de sitio formal. Falso. Glasgow está pleno de elegantes bares, restaurantes de primera categoría y además aquí se encuentra una de las superiores escenas de música en vivo de Reino Unido. La vivacidad del lugar es gloriosamente infecciosa: la mescolanza de urbanidad tiesa y la amabilidad legendaria de los residentes es seductora.
Glasgow también propone mucho por día. Sus tiendas, ya sea que busques moda italiana o una prenda de vestir escogida, son celebres y hay museos y galerías de alto nivel.

Las obras insuperables de Charles Rennie Mackintosh altercan la ciudad, que -siempre contenta de su ascendencia de distinción trabajadora- también muestra de manera novedosa su herencia industrial. Ir a Glasgow nunca ha sido tan fácil, como lo es hoy en día, gracias a la oportunidad de vuelos de bajo costo.