auto

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Vea algunas sugerencias. Recomendado

Exquisita calidad dedel alumbrado que produce la lámpara de xenón significa, por desgracia, también el coste que hay que pagar por un nuevo conjunto. Es mucho más caro que en el caso de las ampolletas halógenas convencionales y es un resultado de una serie de factores; el más principal de ellos es la avanzada tecnología que se utiliza en cualquier tipo de bombilla.

La electrónica es cara, por lo que no es sorprendente que los productores deseen tanta pasta para comprar sus artículos. En cada filamento se halla un arranque y un aparato autonivelante de foco que debe convertir la corriente continua en tensión alterna y, también, generar 20000V, que es necesario para encender el gas xenón, que se halla en el bulbo.
auto
Autor: Yahya S.
Źródło: http://www.flickr.com

En el mercado hay muchos tipos de alambres. Esto a menudo provoca una gran confusión y un conductor no sabe cómo diferenciarlos. ¿Cuál es la diferencia entre la lámpara de xenón y los faros bi xenon? Contemporaneamente, las mismas lámparas no son distintas: la única diferencia está sólo en la structura de la lente. La lente de bi xenón es un prismático con un electroimán. Su tarea es desbloquear la abertura, lo que produce la luz de carretera. Esta es la exclusiva diferencia entre los faros bixenon y xenón. Esta desemejanza es abiertamente visible por ejemplo cuando paramos el coche antes de una pared. Cuando encendemos las luces de largo alcance, el electroimán montado va a abrir la abertura y liberará el haz de luz que alumbra el camino más allá.

auto
Autor: dylanspangler
Źródło: http://www.flickr.com

Si se cierre la apertura, se ilumina únicamente la ruta delante del coche. Autor https://xenon24.com/es/.

Mucha gente interroga si de hecho vale la pena instalar los faros de xenón en su vehículo. No hay una respuesta definitiva a esta interrogación, por lo que cualquiera debe responder a sí mismo. Lo mejor es recapitular todos los datos y hacer cálculos. En práctica, los alambres de los faros de xenón están diseñados mucho mejor que las bombillas estándares. Su luz es similar a la luz diurna, y extremadamente fuerte e aguda. Mejor calidad provoca un precio más alto, pero por la seguridad hay que pagar. Los focos de xenón tienen un sensor de posición, que significa que al entrar en una curva las luces se ajustan a la posición óptima. Es lo mismo con la conducción cuesta arriba. Las luces maquinalmente cambian su ángulo de visión.

Vale la pena recordar que si se decide por comprar una lámpara de xenón, es mejor abastecerse de uno en una tienda segura para evitar los equivalentes chinos defectuosos. Autor https://www.xenon24.com/