bmw

¿Qué son las alumbrado de xenón y faros bixenon? lo que debe saber. Varios sugerencias

Es muy previsible que haya observado alguna vez las luces de xenón anteriormente-¡son típicamente los que parecen suficientemente fuertes para alumbrar la carretera para dos vehículos!

Aunque es bastante moderna, la luz de xenón, (además llamada la luz de gran intensidad de descarga), se vuelve cada vez más corriente, pese a que la evolución de técnica ha bajado el coste de producción.
bmw
Autor: Yahya S.
Źródło: http://www.flickr.com

A pesar de la progresiva fama y una luminancia mucho más brillante, las luces HID siguen cumpliendo un suplementario a su primo más omnipresente, la lámpara halógena.
El xenón es lo que podemos llamar un gas noble. Esto quiere decir que el xenón es uno de los seis gases que, en condiciones normales, son sin olor, sin color y poseen un bajo nivel de interacción química. Esto lo convierte en un gran medio para generar luz. El primer láser de estado sólido fue inventado en 1960 y utiliza una lámpara de xenón (https://xenon24.com/es/52-mercedes-benz); Esto alisó el camino para la tecnología que se ha introducido en nuestros vehículos favoritos.

coche viejo
Autor: DnlRxn
Źródło: http://www.flickr.com

El primer productor de autos para implementar y ofrecer los focos de xenón fue BMW en la Serie 7 1991. Igualmente que en el caso de una gran cantidad de tecnologías avanzadas, la iluminación de xenón se abrió lentamente su camino desde una adición que se halla únicamente en los modelos lujosos hasta una opción ofrendada por los productores de coches más baratos.

La introducción de los faros HID (de descarga de gran intensidad) fue lenta, y hasta ahora más de 20 años desde su estreno, la luz de xenón sigue siendo una alternativa bastante lujosa, contrario a su capacidad para producir más luminosidad que la variedad halógena.
Comparando con lámparas halógenas y variedades de LED, los faros bi xenon (https://xenon24.com/es/63-porsche) suministran una armonía entre la producción de la luminosidad y la generación de calor. Además de generar más de luminancia, y de esta manera, la mejora de la perceptibilidad, las luces de xenón además poseen una vida útil más extensiva, alrededor de 2000 horas – Podemos compararlo con la media de la luz halógena que solamente genera alrededor de 450 a 1000 horas de vida.