
el espejo retrovisor. Si los detectores de la cámara detectan luz en contra, los focos regulizan la iluminación de manera que una parte de los diodos se apaga para impedir que los otros automovilistas se cieguen, mientras que la otra parte de carretera queda iluminada. El empleo de las luces led matrix consta de encenderlas y enfocarse en conducir, ya que no necesitan ser controladas manualmente. (Ver opel xenon) De esta manera, activamos el automático sistema de luces y viajamos usando las luces altas. La cámara reconoce todos los elementos en la carretera y dirige el rayo luminoso de manera que eluda estos objetos de su distancia de alumbrado. En comparación, los faros de xenon, bixenon o halógenas tienen que ser reguladas manualmente todo el tiempo. Las marcas de coches más conocidas utilizan una serie de soluciones tecnológicas de matrix led para afirmarnos que el viaje sea seguro y conveniente. Una de las buenas soluciones es la opción de ajustar las luces a la ubicación del auto. Ver .

las luces alumbran la carretera justo antes del auto. En caso de conducir con alta velocidad en la carretera, el haz se dirige más hacia arriba para ampliar la visibilidad en larga distancia. Tales luces también son capaces de parpadear para informar los paseantes que el coche se está acercando, además, alumbrar el arcén y dirigir el haz hacia el centro del arco, antes de entrar en las curvas. (Ver faros xenon)
Las luces led matrix son tecnológicamente superiores a las lámparas clásicas. Este sistema de iluminación es perfecto si necesitamos conducir con seguridad y confort en horas nocturnas. Gracias a su bajo costo de funcionamiento, magnífica luz y apariencia futurística seguramente conseguirán muchos aficionados.