bmw
Klasa-str \ Lámparas modernas \ Klasa-str \ Motocicletas, automóviles

Los pros de los focos bi-xenón Vea algunas sugerencias

Con los nuevos vehículos vienen nuevas características. Los productores de automóviles desde el principio han querido permanecer con la última tecnología para estar bastante actuales en una industria en alteración incesante.

Continue reading “Los pros de los focos bi-xenón Vea algunas sugerencias”

Kia
Klasa-str \ Lámparas modernas \ Klasa-str \ Motocicletas, automóviles

Los peritos marcan que las lámparas de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las luces halógenas.

Los faros más fuertes incluso son las bombillas de bi-xenón que han aparecido por la primera vez en los principios del siglo XXI. Actualmente, las lámparas de xenón son tan respetadas que podemos ver que cada día circulan por autovías. Hay que observar que es el sistema de iluminación que es muy incansable y divulgado.

Continue reading “Los peritos marcan que las lámparas de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las luces halógenas.”

lampas
Klasa-str \ Lámparas modernas \ Klasa-str \ Motocicletas, automóviles

Las lámparas halógenas contra los focos LED

Todavía estimadas como la medida de proporcionar iluminación más popular en la producción de coches, las bombillas halógenas han conservado su divulgación debido a su extensa longevidad y bajo coste de repuesto. Las lámparas halógenas producen una iluminación estándar y se venden en una amplia cantidad de tamaños, lo que las hace cómodamente disponibles para la mayoría de las marcas y modelos de autos contemporáneos.

Continue reading “Las lámparas halógenas contra los focos LED”

la luz trasera
Klasa-str \ Lámparas modernas \ Klasa-str \ Motocicletas, automóviles

Utiliza tecnologías de luces inteligentes para conducir con seguridad en horas nocturnas.

Podemos describir una alta gama de tecnologías automotrices que necesitan desarrollo perpetuo para ajustar los autos a las condiciones cambiantes de la vida moderna. La tecnología que procuraremos describir, resuelve problema de iluminación de los coches y cambia manera de conducir en grado enorme. Tras las bombillas, lámparas halógenas, faros de xenon y bixenon, qué nos ofrece matrix led?

Continue reading “Utiliza tecnologías de luces inteligentes para conducir con seguridad en horas nocturnas.”